Así bailan "Despacito" los nietos de Donald Trump

La pegajosa canción de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee puso a bailar a los hijos de Ivanka Trump, Arabella Rose y Joseph Kushner

Compartir
Compartir articulo

"Despacito", el hit musical de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee que el miércoles se convirtió en la canción más reproducida en las plataformas de streaming de la historia, llegó a la Casa Blanca de Donald Trump o, por lo menos, es el tema que pone a bailar a los nietos del presidente de Estados Unidos.

infobae

El miércoles por la noche, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, compartió un video en su cuenta de Instagram de sus hijos bailando al ritmo de la música latina. Tras 12 horas desde su publicación, el mismo cuenta con más de 718.189 reproducciones.

infobae

Ivanka tiene tres hijos junto a Jared Kushner: Arabella Rose Kushner, quién el lunes cumplió seis años de edad, Joseph Kushner, de tres años, y Theodore James Kushner, de un año.

infobae

En el video, podemos ver los pasos de baile de los dos hijos mayores de la pareja, Arabella y Joseph, durante lo que Ivanka llamó una "fiesta de baile post-trabajo" en la leyenda de la publicación.

infobae

Hacia el final del video, escuchamos al pequeño Joseph invitando a su mamá a bailar con él. "¡Mamá, la fiesta de baile ya comenzó!", gritó.

infobae

Ambos niños ya son conocidos por sus espectáculos en vivo. En abril, ambos cantaron en chino para Xi Jinping, el presidente de China, durante su visita a los Estados Unidos. En otra ocasión, en mayo, Ivanka publicó un video viral de ella bailando con sus dos hijos, incluyendo a Theodore.

infobae

La hija del presidente estadounidense admitió estar muy orgullosa de ambos.

LEA MÁS: