Un narco se jactaba mostrando su dinero por Facebook Live hasta que llegó la Policía

Breon Hollings, de 22 años, transmitía en vivo desde su casa en Florida cuando los agentes llegaron con una orden de allanamiento. Lo arrestaron en el momento

Compartir
Compartir articulo

"Esto no se detiene, hombre. No se detiene". Breon Hollings lo repetía una y otra vez mientras mostraba los billetes a la cámara y sonreía extasiado.

infobae

Estaba transmitiendo en vivo a través de Facebook Live. Como muchos criminales de poca monta, pretendía jactarse de su poder ante sus amigos y potenciales rivales.

Pero la película le salió muy mal. Al poco de comenzar la transmisión escuchó una voz propalada por un megáfono desde la puerta de su casa, en Jacksonville, Florida.

infobae

"Esta es la Oficina del Sheriff de Jacksonville. Tenemos una orden de allanamiento", dijo el agente. Inmediatamente forzaron la puerta, arrojaron granadas de humo y redujeron a Hollings.

infobae

Los policías, que se cruzaron ante la cámara mientras registraban los distintos cuartos, encontraron crack, drogas sintéticas, adminículos para consumir distintas sustancias, una escopeta no declarada y municiones. El narco de 22 años fue arrestado en el momento.

LEA MÁS: