
Por segunda vez en la semana, Rusia lanzó dos bombarderos de largo alcance frente a las costas de Alaska, esta vez a 58 kilómetros del continente mientras volaba al norte de las islas Aleutianas, según dijeron dos funcionarios estadounidenses a la cadena Fox News.
Los dos bombarderos TU-95H con capacidad nuclear fueron detectados por el radar militar estadounidense el martes a las 17:00, hora local.
A diferencia de un incidente similar el lunes por la noche, esta vez la Fuerza Aérea de los Estados Unidos no interceptó a ningún avión de combate. En cambio, lanzó un solo avión de alerta temprana E-3 Sentry, conocido como AWACS, para asegurarse de que sólo había dos bombarderos rusos volando cerca de Alaska, y no otros aviones que volaran por debajo de los grandes bombarderos.

Dos bombarderos rusos volaron a 160 kilómetros de Alaska el lunes por la noche; despegaron de una base aérea en Petropavlovsk, Rusia, y volvieron cinco horas después a una base aérea en Anadyr. Ambos lugares se encuentran en el este de Rusia, a unos 1.000 kilómetros de distancia.
LEA MÁS:
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos interceptó dos bombarderos rusos cerca de Alaska
Últimas Noticias
Alerta sanitaria por sarampión: rastrean los contactos de la familia de turistas que cruzó el país con la infección
Identificaron a 98 personas que se encuentran bajo monitoreo, según indicaron a Infobae desde el Ministerio de Salud de la Nación. Hasta cuándo será la ventana de contagio para quienes se cruzaron con los viajeros

Identifican como expoliada por los nazis una obra de Jacques-Louis David en el Palacio de Versalles
La pieza, adquirida en 1951 a un marchante de arte, fue reconocida por un heredero

Cuando Krasinski cambió The Office: la escena eliminada que defendió el amor entre Jim y Pam
La firmeza del actor frente a un giro polémico demostró el peso de su voz en la serie. Cómo esa decisión evitó una ruptura inesperada y consolidó la historia de la pareja favorita del programa

Cotización del dólar canadiense en México hoy 8 de diciembre
Este fue el comportamiento que mantuvo la divisa canadiense en las últimas horas
