
Al menos 12 personas murieron y otras tres resultaron heridas al estrellarse de frente una camioneta pickup con la van de una iglesia en el suroeste de Texas, informó un policía estatal.

La furgoneta transportaba a 14 personas cuando chocó con la pickup, en la que sólo viajaba el conductor, dijo el sargento Conrad Hein, del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El choque ocurrió alrededor de las 12:20 del miércoles (hora local) en la carretera federal 83 en las afueras del Parque Estatal Garner, a unos 120 kilómetros al oeste de San Antonio. Tras el accidente, la vía fue temporalmente cerrada.
Mientras tanto, la iglesia bautista a la que pertenecían los pasajeros de la van publicó un mensaje en las redes sociales en el que informó sobre la suspensión de todas sus actividades y pidió a "las familias de la iglesia" que recen por los involucrados.
"Hemos recibido un mensaje de que la camioneta que transportaba a los adultos mayores provenientes de un retiro espiritual sufrió un accidente automovilístico. Entendemos que ha habido muertes. Todas nuestras actividades de hoy quedan canceladas, incluida la cena. El santuario abrirá para los rezos y el apoyo. Por favor, recen por los involucrados. Dios los bendiga. Pastor Brad y el equipo de la Iglesia".
Últimas Noticias
Plátano: la fruta cotidiana que impulsa músculos, nervios y energía
Su perfil nutricional y su versatilidad en la cocina lo convierten en un alimento clave para el bienestar diario

Búlgaros con leche de almendra o soya: así se prepara la potente mezcla que contiene beneficios que los lácteos no aportan
El uso de bebidas vegetales facilita la inclusión del kéfir en dietas veganas y para quienes evitan productos lácteos

Cami Homs fue mamá de Aitana, su primera hija con José Sosa, y la presentó con una tierna postal: “Te hiciste desear tanto”
La modelo anunció desde sus redes la llegada de su tercera hija

Multas a concesionarias de transporte aplicadas por Ositran superaron los S/ 11,2 millones en 2025
Ositran impuso sanciones y penalidades a concesionarias de ferrovías, aeropuertos, puertos y carreteras por incumplimientos contractuales y operativos, con el objetivo de resguardar la calidad y seguridad de los servicios de transporte durante el 2025


