La verdad detrás de la "cápsula espacial caída del cielo" que causó revuelo en una autopista de Arizona

Sucedió en Casa Grande y debió intervenir la policía local. De qué se trataba en verdad el objeto

Guardar
La cápsula espacial que generó
La cápsula espacial que generó miedo en la población de Casa Grande, Arizona

Una "cápsula espacial" fue encontrada esta mañana en la autopista interestatal I-10 en Arizona, cerca de Casa Grande. El hallazgo generó preocupación y alarma entre los habitantes que creyeron que el objeto se había precipitado desde el espacio sin control alguno de la NASA.

A tal punto revolucionó a la población de Casa Grande que el Departamento de Seguridad Pública y Patrulla del estado de Arizona debió aclarar de qué se trataba. El misterio quedó resuelto a las pocas horas cuando los oficiales determinaron que se trataba del ingenioso diseño de un artista local.

El creador es un artista llamado Jack Millard, quien transformó una vieja mezcladora de cemento en la increíble y realista cápsula del espacio. El hombre incluso le agregó un paracaídas que hacía más real la escena. Sin embargo, las sospechas comenzaron a emerger cuando ningún agente de la NASA se acercó hasta el lugar y no había rastro de astronautas en su interior.

"Al parecer un artista se volvió creativo cerca de Casa Grande y transformó una mezcladora de cemento en una ¡cápsula espacial! Causó revuelo en la I-10 esta mañana", señalaron desde la oficina de Seguridad Pública.

El periodista Ty Brennan también se refirió al tema: "¿Cayó una nave espacial desde el cielo en Casa Grande? No. Sólo la creación de un artista con una vieja mezcladora de cemento", escribió en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS: