Donald Trump sorprendió con un ocurrente pedido de rezo ante líderes religiosos

El nuevo presidente de los Estados Unidos aprovechó su participación en el Desayuno de Oración Nacional para castigar a uno de sus rivales televisivos

Compartir
Compartir articulo

"Recemos por Arnold Schwarzenegger y por sus ratings", dijo entre risas el mandatario desde el púlpito del National Prayer Breakfast (Desayuno de Oración Nacional), un evento anual que se realiza el primer jueves de febrero.

La respuesta de "Terminator" —el nuevo conductor de El Aprendiz, el reality que supo animar el republicano— no tardó en llegar y fue muy duro: "Ey, Donald, tengo una gran idea, por qué no intercambiamos trabajos y, ya que sos experto en ratings, vuelves a la TV y yo tomo el tuyo… así, finalmente, la gente volverá a dormir tranquila de nuevo".

No es la primera vez que Trump se mete con su sucesor en la conducción del reality. Antes de asumir ya se había burlado de los bajos niveles de audiencia.

"Wow, llegaron los ratings y Arnold Schwarzengger se 'ahogó' (o quedó destrozado) por la máquina del rating, DJT (Donald J. Trump)", se había mofado el magnate en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS:

trump-peña-nieto-telefono