Detuvieron a un camionero que no se podía mantener de pie: luego hallaron el motivo

Jonathan Czech, de 45 años, fue arrestado en una carretera de Minnesota, Estados Unidos. Estuvo a punto de provocar una tragedia

Compartir
Compartir articulo

El vehículo policial empezó a perseguir al camionero por la carretera 10 de Minnesota al recibir una llamada de otro automovilista que lo había visto manejar erráticamente. Cuando se ubicó por detrás y le hizo una señal para que se detuviera a un costado, casi se desencadena un accidente: el camión se inclinó demasiado, pisó el césped, arrancó un cartel de tránsito y estuvo a punto de volcar.

Superado el peligro mayor, se detuvo. Cuando el agente se acercó a Jonathan Czech, de 45 años, notó que estaba intoxicado. No podía hablar bien, olía a alcohol y tenía los ojos inyectados en sangre.

La escena se volvió grotesca cuando le pidió que descendiera. Al salir de la cabina, Czech cayó al piso. No podía pararse. Se arrastraba y trataba de subir tomándose del camión. Sólo con ayuda del policía pudo ponerse de pie.

El oficial encontró luego dos botellas de vodka en el asiento del acompañante. Un estudio realizado en el momento indicó que tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,28, menos de lo esperado por todos los síntomas que tenía, pero suficiente para ser sancionado.

LEA MÁS:
Un hombre ebrio no sabía que provocaba a un luchador de MMA y terminó noqueado
Una noche con Kim Jong-un: alcohol, caprichos y humillaciones en la villa de Pyongyang
Perú: un policía ebrio atropelló a una embarazada