(People)
En una entrevista conjunta con el presidente Barack Obama para la revista People, la primera dama opinó por primera vez sobre la victoria electoral de Donald Trump.
Mientras muchos estadounidenses esperaban, hasta altas horas de la madrugada, los resultados de las elecciones presidenciales, la primera dama Michelle Obama dijo que no era uno de ellos. En su lugar, estaba profundamente dormida en su cama de la Casa Blanca.

La primera dama fue una de las personalidades más poderosas que apoyó a la candidata demócrata Hillary Clinton en la campaña electoral, donde pronunció apasionados discursos sobre los peligros de elegir a Trump, teniendo cuidado de no mencionarlo por su nombre.

A pesar de que Michelle Obama sigue repudiando las propuestas de Trump, ella, al igual que su esposo, se declaró dispuesta a ayudar al presidente electo en su transición a la Casa Blanca.
LEA MÁS:
Time eligió a Donald Trump como "Persona del año" con una dura ironía en su portada
En 30 segundos, las 90 portadas de "persona del año" de Time de la historia
El máximo "dilema" de Donald Trump: continuar o no con una tradición de 150 años
Últimas Noticias
Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, reacciona al debut de Zuffa Boxing: “Su objetivo de alterar el boxeo”
Sulaimán pidió a los boxeadores a no temer ante los cambios que se avecinan y pidió a los pugilistas “hacer lo que saben”

Clima en Trujillo: cielo despejado y temperatura máxima para mañana viernes 23 de enero de 2026
Su clima desértico con bajas precipitaciones le han ganado el apodo de la "ciudad de la eterna primavera" entre sus habitantes

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara tras difundir sus chats con Mauro Icardi: “Intentaron hackearlo”
La abogada del futbolista se refirió en DDM a la publicación que hizo la conductora de sus conversaciones con su cliente

