Una toma de rehenes tuvo lugar en un banco de Jacksonville, en Florida
Una toma de rehenes tuvo lugar en un banco de Jacksonville, en Florida

Un hombre armado tomó de rehenes a 11 personas en un asalto al banco Community First Credit Union ubicado en la avenida Edgewood de la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida, en los Estados Unidos, informó este jueves la oficina del alguacil.

La totalidad de los rehenes fueron liberados, después de que un equipo del SWAT acudiera al lugar y cercara el banco. Se desconoce por el momento si el asaltante exigió algún tipo de rescate antes de ser finalmente neutralizado por los integrantes de la unidad de élite.

 

Según un testigo que intercambió mensajes con uno de los rehenes, dos personas habrían resultado heridas, aunque la información no fue confirmada por las autoridades.

Los mensajes intecambiados con alguno de los rehenes
Los mensajes intecambiados con alguno de los rehenes

"El sospechoso está dentro y sabemos que múltiples personas se hallan también en el interior, aunque no pudimos comprobar si alguno resultó herido de un disparo", señaló en un primer momento Melissa Bujera, de la oficina del alguacil de Jacksonville.

Las autoridades evacuaron las áreas cercanas al banco e instaron a las personas que permanezcan alejadas de la zona mientras se investiga el asalto.