Imágenes GIF, la divertida manera de revivir la historia de Estados Unidos

La Administración Estadounidense de Archivos y Grabaciones abrió una cuenta en Giphy que los usuarios pueden utilizar libremente

Compartir
Compartir articulo
Dos imágenes históricas para Estados Unidos
Dos imágenes históricas para Estados Unidos

En un nuevo paso para hacer accesibles archivos históricos de Estados Unidos, la Administración Estadounidense de Archivos y Grabaciones ha abierto una cuenta de Giphy para que cualquier persona pueda utilizar sus imágenes.

Las imágenes GIF se han ganado un lugar importante en el mundo virtual, donde la tecnología avanza de manera tal que el tiempo de duración de un video para muchos se ha vuelto eterno.

De esta manera, Estados Unidos busca que los más jóvenes se involucren en la historia de su país de forma práctica, sencilla y divertida y repasen así hitos históricos de la nación.

Además, cada GIF tiene un link que lleva a una página donde se muestra el video original y se cuenta la historia de aquel momento.

Ahora, los usuarios podrán utilizar fragmentos de los primeros pasos del hombre en la Luna, la llegada de Los Beatles a Estados Unidos en febrero de 1964 o el alzado de la bandera en Iwo Jima, sin ningún tipo de complicaciones.

LEA MÁS: