Ivanka Trump y Chelsea Clinton: dos amigas separadas por la campaña

En una entrevista televisiva, la hija de la candidata demócrata habló de su gran amistad con la heredera del magnate republicano. Pero también aprovechó el espacio para desacreditarlo

Compartir
Compartir articulo

(Telemundo)

La cadena de televisión estadounidense Telemundo, a través de su programa "Al Rojo Vivo" conducido por la periodista María Celeste Arrarás, emitió un informe que habla sobre la relación entre la hijas de Hillary Clinton y Donald Trump.

Chelsea Clinton (36 años),  hija de la candidata demócrata, e Ivanka Trump (32 años), hija del candidato republicano, son amigas desde hace mucho tiempo. Ambas son madres y se educaron en instituciones de excelencia. Siempre compartieron los mismos espacios sociales por sus actividades y las de sus padres, por tal motivo a lo largo del tiempo forjaron una fuerte amistad.

En plena contienda electoral entre sus padres, una teoría sostiene que ambas amigas decidieron no tratar temas políticos dado que Chelsea se encuentra en la campaña de su madre mientras que Ivanka es la empresaria heredera de la fortuna de su padre.

Ivanka Trump y Chelsea Clinton
Ivanka Trump y Chelsea Clinton

Arrarás habló con Chelsea en una breve entrevista donde la hija de la ex secretaria de Estado desmintió ese supuesto "pacto" de no hablar de política o encontrarse en lugares públicos.

"Nuestra relación nunca ha sido de indole política y tampoco lo será ahora. Seguirá igual después de la campaña. Estamos agradecidos de que ella y sus hijos sean parte de nuestras vidas, y que nosotros y nuestros hijos seamos parte de la vida de ellos" aseguró Chelsea sobre la relación de ella y su marido con Ivanka y su esposo. Los hijos de ambas mujeres también comparten los mismos ámbitos.

"¿Qué pasa por ejemplo cuando Donald Trump va al extremo de llamar a tu mamá 'ladrona' públicamente? ¿Eso no afecta la relación de ustedes?" preguntó la periodista y la respuesta de Chelsea fue contundente: "No, porque eso no es ella. Cada vez que él dice algo asi se pone de manifiesto su incapacidad para hablar de lo realmente importante de estas elecciones".

infobae

Sin embargo, y más allá de la amistad, Chelsea aprovechó su posición en la campaña de su madre y desde el espacio televisivo arremetió contra el magnate republicano.

"Cuando ataca a nuestra ejemplar familia, está demostrando que no tiene planes concretos para nuestro país y no está ofreciendo una visión incluyente para que avancemos" aseguró la hija de la demócrata.

LEA MÁS:

Las reflexiones de Hillary Clinton y Donald Trump tras el primer debate presidencial

Barack Obama nombró a Jeffrey DeLaurentis como primer embajador de Estados Unidos en Cuba en medio siglo

El debate entre Hillary Clinton y Donald Trump fue el más visto en la historia de Estados Unidos