El resfrío de Donald Trump en el debate levantó sospechas en las redes sociales sobre su salud

El candidato republicano se aclaró la nariz y mostró dificultades para respirar durante el debate, generando una catarata de tuits sobre su estado de salud

Compartir
Compartir articulo
Trump se mostró durante el debate con los síntomas de un resfrío (AFP)
Trump se mostró durante el debate con los síntomas de un resfrío (AFP)

Al comienzo del debate entre los candidatos a presidentes de Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump se mostró aclarando varias veces la nariz y con dificultades para respirar.

Su "resfrío" se viralizó rápidamente en las redes sociales y empezaron las especulaciones sobre su posible estado de salud.

El sitio Mashable News publicó video editado con varias veces en las que el candidato se aclara la congestión en la nariz.

Si Donald Trump gana las elecciones en noviembre, a los 70 años, será el presidente más viejo al momento de asumir en la historia del país.

El analista Rick Wilson tuiteó una lista de todas las acusaciones que Trump hizo a otros y que luego se le fueron en contra, tales como la debilidad y la baja energía.

En esa línea, el candidato republicano fue muy duro con Clinton cuando se descompuso en un reciente acto en Nueva York y la acusó de no tener el estado de salud para ser presidente.

En tanto la periodista Cheri Jacobus, se preguntó "El debate comenzó hace 7 minutos y ya respirando con dificultad ¿Qué la pasa?".

LEA MÁS: