El descargo de Alicia Machado y su madre contra Donald Trump

Ambas respondieron al candidato republicano, luego de que Hillary Clinton haya recordado su caso durante el debate

Compartir
Compartir articulo
Alicia Machado y su madre, Martha Fajardo, le respondieron a Donald Trump
Alicia Machado y su madre, Martha Fajardo, le respondieron a Donald Trump

Este martes, Alicia Machado y su madre, Martha Fajardo, respondieron a Donald Trump, luego de que el candidato republicano haya vuelto a criticar a la ex Miss Universo durante el debate presidencial del último lunes.

"Estas elecciones son una pesadilla porque nunca pensé, nunca imaginé, que después de 20 años yo estaría en esta posición", explicó Machado en diálogo con CNN y definió al candidato republicano como misógino y machista.

(CNN)

Por su parte, la madre de Machado contó al programa Suelta la Sopa: "Las dos nos abrazamos y la verdad que hasta lloramos", y agregó que la frase de la ex secretaria de estado las tomó por sorpresa: "Nunca íbamos a esperar que la señora Clinton la nombrara en ese debate".

("Suelta la Sopa" Lunes a Viernes 2pm/1c co-presentado por Jorge Bernal)

Durante el debate celebrado en la  Universidad Hofstra de Nueva York, la candidata demócrata, Hillary Clinton, recordó que el magnate había llamado "Miss Piggy" a la venezolana por haber aumentado unos kilos en 1996, cuando apenas tenía 19 años.

(Informe de Noticiero Telemundo 51 presentado por Alejandra Molina y Daisy Ballmajó. Lun/Vie 5pm)

LEA MÁS:

Además, Fajardo contó cómo vivió la familia aquellos fatídicos días en los que su hija era víctima de los agravios de Trump: "Este señor tenía tanto poder que nosotros teníamos miedo de hacerle una demanda".