
"Pasa inesperadamente, con cualquiera, en cualquier lugar, sin razón, simplemente sucede".

Se trata de la premisa de la nueva serie de fotos de la artista bielorrusa Yana Mazurkevich, inspirada en el caso de Brock Turner, un estudiante de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, que estuvo sólo tres meses en la cárcel luego de abusar sexualmente de una joven que estaba inconsciente después de una fiesta.


Las imágenes de la fotógrafa han generado fuertes reacciones de personas que las criticaron por considerarlas "demasiado explícitas".


Una de las imágenes muestra a un hombre abusando de otro. Según cifras de autoridades sanitarias estadounidenses, el 26% de los hombres homosexuales sufren abuso sexual por parte de sus parejas. "No son únicamente las mujeres las víctimas o los hombres los violadores", agrega Mazurkevich.


La fotógrafa, que estudia en una universidad de Washington DC, le dijo a BBC Mundo que no creía que sus imágenes fuesen demasiado fuertes. Además, confesó que pensó en incluir sangre en algunas fotos porque "este tema en específico no debería ser fácil de ver".

Últimas Noticias
Camilo Romero lanzó pulla sobre posibles intentos por dividir al progresismo: “No cuenten conmigo”
El exembajador y candidato presidencial renunció a la consulta de centro-izquierda que se realizará el 8 de marzo

Alianza Lima vs Olva Latino EN VIVO HOY: punto a punto del duelo por Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2025/26
Las bicampeonas chocarán con las ‘latinas’ y deberán asegurar la victoria para recuperar el liderato. Sigue las incidencias del crucial duelo

Familia de Omar Geles hizo grave denuncia: utilizan la imagen del fallecido artista para cometer estafas en línea
Las representaciones legales del cantante informaron sobre la circulación de publicaciones fraudulentas que utilizan su imagen y nombre con fines ilícitos, solicitando a la ciudadanía no acceder ni compartir este tipo de contenidos

Capturan a seis hombres con armas y falsos uniformes de la Fiscalía del Edomex en Huehuetoca
Los sujetos se hacían pasar por agentes del Ministerio Público



