La entrada triunfal de Trump al ritmo de "We Are the Champions" hizo estallar las redes

El carismático candidato republicano causó sensación entre los asistentes a la Convención Nacional Republicana pero las plataformas sociales no tardaron en hacerse eco de la cinematográfica y fallida elección musical. Video

Guardar

Demostrando una vez más sus dotes de showman por sobre sus condiciones como verdadero "animal político", el candidato a la presidencia por los Estados Unidos por el Partido Republicano hizo una breve aparición durante la primera noche de la Convención Nacional Republicana que se está llevando a cabo en Cleveland, Ohio.

Al ritmo del clásico de Queen inmortalizado por Freddie Mercury "We Are the Champions", el magnate hizo su teatral entrada al evento llevado a cabo en la arena de Quicken Loans donde se convocaron a unos 2,470 delegados y 2,302 delegados alternos de los 50 estados del país.

Inmediatamente comenzaron a llover comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter, en su mayoría expresiones de desaprobación por el tema elegido para salir al escenario.

A continuación algunos de los tweets más destacados de la noche:

"La ironía de un fascista utilizando un tema escrito e interpretado por un héroe de los derechos gay"

"¿Alguien puede por favor buscarle a Queen un buen abogado?"

"Brian Mae de Queen ya le había advertido a Trump que no está autorizado para usar el tema We Are the Champions pero este lo hizo de cualquier manera"

"Cuando Trump apareció en escena deberían haber usado un tema de Alfred Hitchcock y no We Are the Champions"

"Trump entró con We Are the Champions mientras que Freddie Mercury murió de Sida. Pence trató de financiar su terapia de conversión con fondos para combatir el VIH/Sida"