El arquero de la AS Roma presumió de su hazaña en la Champions League: "Le dimos una lección de fútbol al Barcelona"

El brasileño Alisson Becker se mostró muy feliz tras superar al conjunto catalán. "Nunca tuvieron una oportunidad de marcar en la vuelta", remarcó

Compartir
Compartir articulo
infobae

El arquero de la Roma, el brasileño Alisson Becker, fue uno de los primeros futbolistas del conjunto romano que se refirió a la histórica remontada frente al Barcelona en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en la que el club italiano goleó al español en un Estadio Olímpico colmado de personas.

"Le dimos una lección de fútbol al Barcelona. Fue una noche histórica para el club", remarcó el internacional con la selección brasileña en Sport TV de Brasil.

Tras el sorteo que se realizó ayer, Roma quedó emparejada con el Liverpool de Jurgen Klopp, quien superó al Manchester City del ex entrenador azulgrana Pep Guardiola.

infobae

Tras la espectacular victoria, el joven futbolista de 25 años confesó que se siente honrado de haber sido participe. "La ciudad aún lo sigue celebrando. Vi el partido otra vez esa misma noche y no me acosté hasta las 5 de la madrugada", comentó.

Además, reveló cómo fue la preparación del equipo tras la dura caída en el Camp Nou por 4-1: "Volvimos a ver el partido de ida y nos dimos cuenta de que podíamos lograr la remontada. La única diferencia que tenían con nosotros era Lionel Messi. Sabíamos que teníamos que estar a tope".

"Les permitimos jugar un poco más en el partido de ida, pero era algo normal, ya que jugaban en casa. Aunque en realidad no merecíamos perder por 4-1″, consideró Alisson, sobre el partido en el que Daniele De Rossi y Manolas se marcaron un tanto en contra cada uno.

(Reuters)
(Reuters)

"El Barça nunca tuvo una oportunidad de marcar en la vuelta. Mientras que nosotros pudimos hacer más de tres. Fue enormemente satisfactorio lograr la clasificación para nosotros, el club y los aficionados", sentenció el guardameta, cuyo próximo encuentro será por la liga italiana ante Lazio.

El 24 de abril, el conjunto de Eusebio Di Francesco viajará a Liverpool para jugar el partido de ida de las semifinales de Champions League, mientras que el 2 de mayo, recibirán al conjunto inglés en el estadio donde supieron hacer historia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: