
El Inter no pudo continuar por la senda del triunfo e igualó ante Bologna en condición de visitante. Con goles de Simone Verdi y Mauro Icardi (de penal), ambos equipos no se sacaron ventajas por la quinta fecha de la Serie A.
El encuentro no comenzó del todo bien para los de Milán. El local acechó el arco de su adversario y pudo haberse puesto en ventaja mediante un potente remate de zurda de Verdi que llegó a desviar Samir Handanovic y así evitar el primer gol de la noche italiana.

El Rossoblu aprovechó constantemente los espacios que le dejaba su rival por el lado derecho y con un Verdi imparable lo complicó en los primeros minutos. El delantero italiano contó con dos nuevas oportunidades, en la primera ingresó en el área, enganchó hacia dentro y su disparo se fue por encima del travesaño, mientras que en la segunda recibió de frente al arco y su tiro se fue apenas a unos centímetros del palo derecho.
El Neroazzurro no pudo encontrar su juego, sin mucha dinámica, saliendo mal desde abajo y los locales supieron aprovechar las falencias.

La primera ocasión de peligro a favor de la visita iba a llegar por medio del peso de sus individualidades. Ivan Perisic ingresó regateando al área y tras un rebote la pelota le quedó a Yuto Nagatomo que chutó cruzado pero sin demasiada puntería.
A los 32 minutos, el Bologna pudo materializar el dominio que venía teniendo a través de Verdi. El zurdo recibió cerca de la mitad de la cancha, le ganó al posición a Matías Vecino y cuando encaró a los centrales sacó un remate inatajable para el arquero y marcó el 1-0.

Sobre los minutos finales, el Inter se adelantó en el terreno y se vio obligado a ir por el empate pero no pudo concretar las pocas chances que generó. Con la desventaja se fueron al descanso.
En el complemento, el conjunto diurigido por Luciano Spaletti fue en busca de la igualdad. Un corner desde la derecha por poco le permite a la visita convertir pero el portero Antonio Mirante evitó la caída de su meta.

Los minutos pasaban y el Inter no encontraba la manera de anotar. Hasta que a los 74 minutos, un centro pasado lo sobró a Eder pero el jugador cayó por un toque indevido de Ibrahima Mbaye. El arbitró sancionó penal y Mauro Icardi fue el encargado de intercambiarlo por gol para conseguir la paridad.
Con este resultado el conjunto del norte acumula 13 unidades y se sostiene cómo líder en la tabla de posiciones, por lo menos hasta que se dispute el resto de la quinta jornada el día de mañana.
Posiciones:
Últimas Noticias
Congreso CDMX propone hasta 12 años de prisión por matar perros o gatos y multas de hasta 281 mil pesos
La diputada Jannete Guerrero Maya del Partido del Trabajo impulsa una reforma para reforzar la protección de los animales en la capital

Pronósticos: dónde ver los números ganadores del Chispazo del 11 de febrero
Aquí los resultados de todos los sorteos de Chispazo dados a conocer por la Lotería Nacional y averigue si ha sido uno de los ganadores

Alumno de secundaria hospitalizado tras pelea escolar en Tláhuac: esto es lo que se sabe
El estado de salud del joven permanece reservado mientras continúan las diligencias

Cinco planes para el Día de los Enamorados después de los 60
Opciones sencillas favorecen el ánimo y la integración cuando la familia está cerca o lejos

El equilibrio: el signo vital olvidado que predice cómo envejeceremos
Un gesto tan simple como mantenerse en una pierna puede anticipar el riesgo de caídas, pérdida de independencia y hasta deterioro cognitivo

