Tranquilidad, enfado y agotamiento: así fue el estado de ánimo de Cristiano Ronaldo durante su declaración fiscal

El luso se quitó el saco, se molestó porque le trajeron gaseosa para tomar e incluso discutió con la fiscal. El video se filtró este lunes

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Este lunes se filtró un video en el que se muestra cómo fue el interrogatorio que sufrió Cristiano Ronaldo en el marco de una denuncia por evasión de impuestos. Alterado por las preguntas del fiscal y de la jueza, el comportamiento del futbolista del Real Madrid fue mutando con el correr de los minutos.

Serenidad y confianza

Con respuestas concisas y claras, Ronaldo explicó en un comienzo detalladamente cómo es que sus asesores manejaban su dinero. A pesar de no tener en claro algunos "detalles", el portugués de 32 años se mostró calmo y quiso dejar en claro que él creía que todo lo que se hacía era lo correcto.

Entrada en calor

Las primeras insistencias por parte del fiscal pusieron nervioso al delantero del Real Madrid, quien se quitó el saco y pidió algo para beber porque "si no no sale la voz".  Cuando le trajeron una gaseosa, el luso se molestó: "Yo tomo jugos".

Interrupciones y discusión con la jueza

Ya furioso por ser cuestionado, Ronaldo comenzó a hablar encima de la magistrada alegando que él era inocente: "Míreme a los ojos, yo nunca oculté nada". Además, se lo vio alterado y cansado por repetir que él había hecho bien sus declaraciones de impuestos.

Agotadamiento

Ya fastidioso, como quien no puede marcar un gol luego de varios remates al arco, la figura del Real Madrid cambió el tono de voz, reconoció que en otros países no había sido indagado por este tipo de cuestiones y se sinceró: "Me gustaría volver a Inglaterra".

LEA MÁS: