Se filtró un video de la declaración fiscal de Cristiano Ronaldo: "No entiendo mucho de esto, tengo sexto curso, lo único que sé es jugar al fútbol"

Un periódico portugués difundió un video en el que se pudo ver las contestaciones del astro del Real Madrid hacia la jueza

Compartir
Compartir articulo

El 31 de julio, el talentoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, declaró por un presunto fraude a Hacienda, en el que se lo acusó de evadir un total de 17,6 millones de dólares.

"Tengo sexto grado de escolaridad, lo único que se es jugar al futbol"

En esa reunión, el astro madrileño dijo frases que finalmente se revelaron a través de unas imágenes publicadas por el portal portugués Correio da Manha.

infobae

Sentado en frente a la jueza Mónica Gómez Ferrer, el último Balón de Oro se alteró en diversos tramos de la declaración, hasta llegó a elevar su tono de voz, interrumpiendo al magistrado: "¡Mireme a los ojos! Yo nunca oculté nada".

"Por eso es que… bueno, no voy a decirlo… me gustaría volver. Volver a Inglaterra", reveló el futbolista de 31 años, allí "nunca he tenido problemas. Yo siempre voy a hacer lo que la ley me dice y ya está", agregó.

Además aparecen otros momentos de la reunión en la que se lo pudo ver nervioso en cuanto a su forma de reaccionar: "Hace calor aquí. Yo nunca pasé por esto. Me pueden buscar un agua que si no no sale la voz", fueron algunas de sus frases.

(AFP)
(AFP)

"Yo no soy listo, tengo 6.ª clase, pero tengo gente a la que pago a precio de oro para tratar mis cosas", le explicó Cristiano Ronaldo a la jueza de turno."Todo lo he dejado en manos del agente que trabaja para mí. Nunca he ocultado nada. He hecho las cosas bien".

El talentoso jugador está pasando por un período de suspensión en la Liga, en el que su equipo cosechó dos empates y una victoria en los primeros tres partidos de la temporada. Este miércoles, el luso podrá jugar ante el Apoel por el debut en la Champions League.

LEA MÁS: