Conor McGregor cayó en la trampa: Floyd Mayweather espió todos sus entrenamientos

Salió a la luz un video en el que el estadounidense posó junto a su "amigo" Paulie Malignaggi, el ex boxeador que supo ser el sparring del irlandés durante sus sesiones

Compartir
Compartir articulo

De ser ciertas las palabras de Floyd Mayweather, el estadounidense ya conoce todos los movimientos de Conor McGregor. Según él mismo reveló en un video, se encargó de mandar a Paulie Malignaggi, ex campeón de la IBF y de la WBA al campamento del irlandés.

El ex boxeador dejó de entrenar junto a la estrella de UFC después de que el presidente de la empresa de artes marciales mixtas compartió dos videos en los que se veía a McGregor derribándole y siendo muy superior a él: "Fue un empujón durante el guanteo. Sube el video completo del asalto 1 al 12. SIN EDITAR", había escrito en su cuenta de Twitter.

McGregor entrenando con Malignaggi
McGregor entrenando con Malignaggi

"Pauli siempre ha sido mi amigo. ¿Saben qué? Mi amigo incluso me llamó y me dijo: 'Floyd, ¿Quieres que vaya al campamento (de Conor)?'. Yo le dije: 'Claro que sí', reconoció el ex campeón invicto en un video en el que apareció abrazado junto a su "amigo".

En las imágenes, el púgil también firmó el afiche oficial de la pelea, le puso el número 50 (suponiendo que alcanzará ese número tras vencer al irlandés) y tachó el rostro del luchador de MMA.

"Esto va a quedar en familia, no te preocupes. Ahora vamos a quedarnos en casa y hablar de 'estrategia'. Gracias por ir allá como te pedí que lo hicieras", declaró el púgil de 30 años.

infobae

Esta noche ambos talentosos luchadores se medirán en el T-Mobile Arena de Las Vegas y, al parecer de ser ciertas las afirmaciones, el ex campeón correrá con ventaja ya que conocerá los movimientos del irlandés gracias a su infiltrado Paulie Malignaggi.

LEA MÁS: