Este fin de semana la Eredivisie abrió el telón de la temporada 2017/18 y uno de los primer encuentros fue el cruce entre el PSV Eindhoven y el AZ Alkmaar.

Lamentablemente, cuando apenas iban 4 minutos de partido el futbolista Calvin Stengs, de 18 años, quiso ir a robar un balón y terminó abandonando el campo de juego en camilla.

En su ambición por recuperar la pelota, el jugador se dobló la rodilla derecha y dejó una escalofriante imagen que asustó hasta a los propios comentaristas de la transmisión. "Terrible", exclamaron los periodistas mientras llegaban las imagenes de la lesión que le costará, al menos, el resto del año.
El delantero holandés del AZ Alkmaar sufrió la rotura de los ligamentos cruzados, según confirmó el propio club este lunes y se perderá todo lo que resta del año.
El partido fue triunfo para el PSV por 3 a 2 y contó con la presencia estelar del astro argentino Diego Armando Maradona, quien desde las gradas disfrutó del encuentro.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Cómo saber si debo vacunarme contra el sarampión ante el incremento de brotes en México
Hasta el momento hay más de 7 mil casos confirmados en el país. La Organización Panamericana de la Salud recomienda mantener coberturas de vacunación superiores al 95% con dos dosis para evitar brotes y complicaciones graves asociadas al sarampión

Estos son los posibles rivales del Real Madrid y del Atlético de Madrid en la próxima ronda de la Champions League
Los equipos de la capital deberán pasar por la eliminatoria de dieciseisavos tras no haber logrado asaltar el top-8 en la última jornada de la liguilla
Vicky Dávila respaldó a Álvaro Uribe tras denunciar estrategia de Cepeda y Petro para enviarlo a la cárcel: “Acabaremos con la persecución política”
La precandidata sostuvo que los colombianos deben votar a conciencia en las elecciones presidenciales y del Congreso de la República

‘El Monstruo’ ya está en Lima EN VIVO: el delincuente arribó al Perú tras ser extraditado desde Paraguay
Con investigaciones por secuestro, extorsión, robo agravado y organización criminal, el caso entra en su fase decisiva tras completarse el proceso de extradición. Ahora todo está en manos de la justicia peruana



