El brutal nocaut de un luchador de MMA que dejó impresionado al propio presidente de la UFC

El estadounidense Julian Márquez, consiguió firmar un contrato con la empresa de artes marciales mixtas después de conectarle una brutal patada al rostro de su rival Phil Hawes

Compartir
Compartir articulo

El luchador estadounidense Julian Marquez fue el protagonista de una tremenda patada, con la que consiguió asegurarse un lugar en la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, la UFC.

Dana White, presidente de la compañía le ofreció un contrato después de quedar impactado con el tremendo nocaut. Marquez, de 27 años destrozó al ex combatiente de WSOF, Phil Hawes, quien mantuvo la pelea pareja durante el primer round, pero en el segundo no pudo aguantar el ataque de su rival.

infobae
infobae

"The Cuban missile Crisis", como apodan al estadounidense, será parte de la UFC, después de acabar con el oriundo de Nueva Jersey. El KO fue en el segundo asalto cuando, después de sus constantes golpes, terminó con su rival, quien cayó tendido sobre la lona.

Todo el público que presenció la pelea estelar del Dana White's Contender Series 4 (DWCS 4), quedó impactado. Sin embargo, llamó la atención el gesto de sorpresa del Presidente de la UFC, un hombre que está acostumbrado a ver nocauts constantemente.

El peleador de 27 años, quien hasta esta semana peleaba en el Combate Americas y tenía un récord de 6 victorias y una derrota, será parte de la empresa más importante de MMA junto a Brandon Davis, otro de los peleadores que firmó contrato esa misma noche.

LEA MÁS: