La drástica "jornada de limpieza" de Andy Roddick: tiró todos los trofeos a la basura, salvo uno

La mujer del ex tenista estadounidense lo confirmó en una entrevista: "Lo hizo un día que yo estuve fuera de la ciudad"

Guardar
Andy Roddick consiguió el Us
Andy Roddick consiguió el Us Open del 2003

El talentoso ex tenista norteamericano Andy Roddick tiró casi todos sus trofeos durante una jornada de limpieza. Así lo aseguró su esposa en una entrevista publicada en la revista "People".

El ex número uno del ranking ATP destrozó la mayoría de los premios que cosechó en los 12 años de carrera que se mantuvo en el circuito profesional. Hasta 2012, llegó a conseguir 32 títulos.

Cayó en cuatro finales de
Cayó en cuatro finales de Grand Slam frente a Roger Federer

"Fue muy molesto", reconoció Brooklyn Decker, esposa del ex tenista de 36 años desde el 2009, al darse cuenta que Roddick había tirado todas sus copas a la basura en una ataque de limpieza. Uno de los trofeos que guardó fue el del Us Open del 2003.

"Lo hizo un día cuando yo estaba fuera de la ciudad. [Él] decidió que 'esto no significa éxito para mí, estos no me definen y realmente no me importa tener estas cosas materiales alrededor de la casa', por lo que los tiró a la basura", reconoció su esposa ante la prensa.

Guess Who's :) 🇺🇸🎾🏆

A post shared by Andy Roddick (@roddickk3) on

El oriundo de Texas fue uno de los mejores tenistas en su época, en la que se mantuvo durante 12 años dentro del top 10 del ranking ATP, un logro por el que será incorporado al Salón Internacional de la Fama del tenis a finales de este mes.

El ex campeón del US Open 2003 trabaja como comentarista en la cadena Fox Sports y la BBC, además es el presidente de una fundación cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes de riesgo.

LEA MÁS: