Marco Verratti ridiculizó a un compañero en las redes sociales

El volante, pretendido por Barcelona, dejó expuesto a Kevin Trapp por su increíble caída mientras se filmaba corriendo en una cinta

Compartir
Compartir articulo

Marco Verratti viene siendo noticia de los principales medios europeos desde hace varias semanas a raíz de su affaire con Barcelona. El volante italiano deslizó su anhelo de vestir la camiseta azulgrana, pero Paris Saint Germain no quiere desprenderse de su figura y lo tasó en más de 80 millones de euros.

infobae

Sin embargo, ahora llamó la atención por el vergonzoso momento que le hizo pasar a Kevin Trapp, uno de sus amigos dentro del plantel del elenco francés. El mediocampista utilizó las redes social para subir un video en el que el arquero queda ridiculizado.

En las imágenes se lo puede observar al portero filmándose sobre una cinta, pero tropezó y terminó cayéndose al suelo. "Vale la preparación de Kevin, continúa con ese espíritu 😂😂 @kevintrapp", escribió Verratti en su cuenta de Instagram.

Trapp, lejos de enojarse, se tomó con humor el accionar de su compañero y también publicó el video en su cuenta. "Gracias @marco_verratti92 por compartir mi mensaje privado con todo el mundo jajajaja 😂😂😂😡", esbozó el alemán.

LEA MÁS:

El polémico y espectacular gol de Marco Verratti

Barcelona presentó a su nuevo refuerzo: un delantero brasileño que llega del Palmeiras

Los cinco refuerzos más rutilantes del mercado de pases europeo