El polémico y espectacular gol de Marco Verratti

El mediocampista italiano tuvo uno de los peores gestos antideportivos cuando el portero rival atendía a un compañero suyo en el piso

Compartir
Compartir articulo

El mediocampista italiano Marco Verratti fue el protagonista de la goleada del PSG sobre el Bastía por 5-0 en la jornada 35 de la Ligue 1. En el segundo gol, disparó desde afuera del área mientras el arquero rival atendía a Blaise Matuidi.

La acción despertó las críticas tanto del guardameta Jean- Louis Leca, como de los usuarios de las redes sociales, por haber cometido uno de los gestos antideportivos más aberrantes de la jornada.

Matuidi acusaba un golpe después de ser derribado dentro del área
Matuidi acusaba un golpe después de ser derribado dentro del área

La acción comenzó con el francés cayendo dentro del área rival, acusando un golpe. Leca, preocupado, se acercó mientras la pelota seguía en movimiento.

Tanto los jugadores del Bastia, como los del PSG le pedían al italiano que mande la pelota afuera para que su compañero sea atendido, pero éste optó por sacar un potente remate que se coló por el primer palo.

El árbitro no tuvo otra opción que cobrar el gol y amonestar al portero por sus intensas protestas. Con ese tanto, el PSG sumó su segundo gol de los cinco finales.

El portero fue a protestar por la jugada
El portero fue a protestar por la jugada

Los usuarios no perdonaron al mediocampista en las redes sociales y cargaron contra él. "Vergonzoso lo de Verratti… y en verdad lo del PSG", aseguró uno de ellos.

 

LEA MÁS: