La última semana la luchadora rusa Justine Kish saltó a la fama por una incómoda situación que vivió sobre el octágono en el evento principal del UFC Fight NIght 112 frente a la estadounidense Felice Herrig.
La peleadora defecó por accidente durante el combate y el video se hizo viral. Increíblemente, aquella acción le trajo una consecuencia inesperada.
Kish reveló que un fanático de las artes marciales mixtas le ofreció una fortuna para quedarse con su prenda: "Un aficionado me llamó y me dijo: me gustaría comprar tus pantalones cortos para colgarlos…en mi habitación. Esto es asqueroso, pensé, hay gente muy asquerosa. Me ofreció 15.000 dólares por mis pantalones cortos".
Además, la luchadora había contado que aquel incidente le hizo perder la pelea y mucho dinero: "Al perder regresé a casa con la mitad de las ganancias".
Kish, quien perdió su invicto tras la derrota ante Herrig, contó que el aficionado tiene un "santuario" de UFC, por lo que su prenda sería valiosa por su curiosidad.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Encontraron más de un kilo de cocaína oculto en el baño de un micro que viajaba de Salta hacia Neuquén
El control se realizó sobre la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1358. Las autoridades lograron identificar al portador y quedó detenido

