La final de la Copa Confederaciones no quedó exenta de la polémica por la utilización del VAR, el asistente de video con el que cuentan los árbitros para resolver jugadas decisivas.
El defensor chileno Gonzalo Jara le dio un codazo en el rostro al delantero alemán Timo Werner, cuando corrían 20 minutos del segundo tiempo que necesitó de la intervención de la tecnología.
El juez serbio Milorad Mazic se acercó a una de las pantallas con las que cuentan los árbitros y repaso la jugada que era meritoria de expulsión. Luego de varios minutos, tomó la decisión de amonestar al futbolista sudamericano.
La bochornosa decisión repercutió en las redes sociales. Los usuarios estallaron contra el árbitro y contra el sistema, que demuestra ser tan lento como ineficaz.
Minutos antes, Mazic había sido protagonista al castigar también con amarilla a Vidal y a Joshua Kimmich, luego de que ambos se enfrentaran tras una fuerte discusión.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Un joven de 22 años chocó su moto contra un colectivo, la Policía lo notó nervioso y le encontró cocaína
El motociclista fue trasladado a sede judicial y quedó a disposición de la fiscalía especializada. Portaba 14 envoltorios con droga

¿Vives en Neza y quieres tramitar tu pasaporte? Te décimos dónde, precios y descuentos para obtenerlo
El tiempo de entrega de este importante trámite es de 3 a 5 días hábiles y las personas adultas mayores podrán acceder a precios especiales

Top de las mejores películas de Netflix en Perú
En la guerra por el streaming, Netflix sabe que tiene que mejorar su juego y apuesta por estos títulos

Danna García habló de sus intentos de incursionar en Hollywood y su lucha contra los estereotipos: “Me negué a convertirme en una Lolita”
La actriz recordada por su papel protagonista en ‘Pasión de Gavilanes’ relató las exigencias y presiones que recibió de directores y productores siendo una mujer latina

El video viral entre un integrante del cuerpo técnico de Quilmes y un grupo de hinchas que volvían de bailar
Simpatizantes del Cervecero se acercaron al hotel donde se hospeda el plantel que está haciendo su pretemporada en Mar del Plata y surgió una divertida escena

