Una leyenda del tenis comparó al movimiento LGBT con Adolf Hitler y a los niños transgénero con el diablo

Margaret Court, ganadora de 24 Grand Slam y ex número 1 del mundo, aseguró también que el circuito está lleno de lesbianas

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

Margaret Court es una de las mujeres más importantes de la historia del tenis. La australiana marcó una época en el deporte en la década del 60, durante la cual conquistó 24 Grand Slam, pero sus comentarios han resonado tan fuerte como sus logros deportivos.

La australiana de 74 años disparó contra aquellos que luchan por los derechos de los homosexuales, como el movimiento LGBT, quienes según ella "confunden" a los jóvenes al invadir sus mentes: "Eso es lo que Hitler y el comunismo hicieron, se meten en la mente de los niños. Hay una conspiración en nuestra nación, y en las naciones del mundo para meterse en la mente de los chicos".

(Getty Images)
(Getty Images)

En diálogo con la radio australiana Christian Vision, Court aseguró que los jóvenes transgénero son producto del trabajo del "diablo", pero a la vez sostuvo que no está en contra de los homosexuales: "Estamos para ayudarlos".

Por otra parte, argumentó que por ser cristiana cree "en el matrimonio como es en la Biblia" y que es "triste" que haya personas que utilizan ese concepto para "pegar debajo del cinturón".

(Getty Images)
(Getty Images)

No conforme con estas declaraciones, que provocaron un escándalo en el mundo del deporte australiano, la ex tenista reveló: "El tenis está lleno de lesbianas. Incluso, cuando yo jugaba, ya había una pareja que llevaba a las jóvenes a fiestas y esas cosas".

Luego de que varios tenistas australianos reclamasen un boicot contra el estadio que lleva el nombre de la ex tenista, la federación anticipó que planea modificar el Margaret Court Arena.

LEA MÁS: