El peor debut: recibió un gol insólito, decidió irse del estadio en taxi y el club lo despidió

En su primer partido con el Figueirense, el portero brasileño Fábio tuvo un grosero error en uno de los goles rivales y prefirió marcharse a su casa. Al término del partido, la directa comunicó que no pertenecía más al equipo

Compartir
Compartir articulo

En un partido de la segunda división del fútbol brasileño se vivió una de las situaciones más insólitas de la historia. El protagonista fue el portero Fábio, de 38 años, flamante fichaje del Figueirense, quien en su debut ante el Boa Esporte Clube decidió irse del estadio en taxi y el club comunicó inmediatamente que será apartado del equipo.

Luego de ser suplente en las dos primeras jornadas de las Serie B, Fabio recibió su ansiada oportunidad. Sin embargo, las cosas no salieron bien: en el minuto 25 de partido, recibió un gol insólito proveniente de un tiro libre lanzado desde la mitad de la cancha, en el que calculó mal la salida y el balón terminó dentro de su portería.

Justo antes del descanso, el Boa Esporte colocó el 0-2 en el marcador a través de un penal. En el entretiempo, el experimentado arquero decidió abandonar el Estadio Orlando Scarpelli de Florianópolis por supuestos problemas personales. Apenas ingresó al vestuario, pidió ser sustituido y se tomó un taxi hacia su domicilio.

Fábio, de 38 años, decidió irse en taxi en el entretiempo tras protagonizar un estrepitoso error
Fábio, de 38 años, decidió irse en taxi en el entretiempo tras protagonizar un estrepitoso error

Todos los presentes se sorprendieron con el ingreso de Thiago Rodrigues para ocupar su lugar. Hasta que al finalizar el encuentro, Carlos Arini, director deportivo del elenco 'alvinegro', comunicó oficialmente que Fábio ya no pertenecía más al club.

"La contratación de Fábio fue avalada, pero fui yo quien lo trajo. Trabajé con él en 2008. Siempre me pareció que tuvo personalidad, hasta el momento en que dejó al equipo en el entretiempo por una falla, o problemas psicológicos, que no sabíamos. Se fue y acabo de hablar con el jugador para comunicarle que ya no es parte del elenco", lamentó el dirigente.

LEA MÁS: