El ex campeón de Fórmula uno Fernando Alonso fue el protagonista de un curioso episodio durante los entrenamientos de Indianápolis. En una de las 40 vueltas atropelló a dos pájaros manejando su monoplaza a mas de 350 kilómetros por hora.
El piloto español completó sin problemas el programa de orientación para novatos. A bordo de su McLaren Honda Andretti, realizó tres fases de prueba a distintas velocidades para llegar a punto para la competencia del próximo 28 de mayo.

El oriundo de Oviedo le quitó la vida a dos aves accidentalmente cuando se disponía a culminar con el test inicial. En la tercera etapa alcanzó su máxima velocidad, superando los 350 kilómetros por hora.
"No sé de donde salieron. Desgraciadamente no les vi", aseguró el piloto de 35 años sobre los dos pájaros que quedaron desintegrados sobre el asfalto. "A otro sí lo vi y pude esquivarlo en la curva tres. Al menos salvé una vida", agregó irónicamente.

El español dio 40 vueltas en tres fases de velocidad. La primera consistió en 10 vueltas a 300 km, la segunda fueron 15 y debía aumentar la rapidez. Finalmente la tercera requirió de otras 15 vueltas a más de 350 km/h.

El bicampeón del mundo de la Fórmula uno, comenzará a practicar en circuito a partir del 15 de mayo. Los días de clasificación serán el 20 y 21 del mismo mes, mientras que la carrera se disputará el 28.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
De capos históricos a operadores silenciosos: el perfil de cada uno de los 37 narcos enviados a EEUU
La lista incluye a operadores de cárteles como el CJNG, Cártel de Sinaloa, los Beltrán Leyva y el Cártel del Noreste

Ángela Fernández, psicóloga: “Aceptar a alguien como es no significa aguantar ni tolerar”
La experta explica la importancia de poner límites como base de una relación sana

Sismo de 4.1 de magnitud se registra en Chiapas
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Darío Bellido, psicólogo, explica por qué hay personas a las que les atrae la gente que les hace daño: “El vínculo sano no dispara tanto la adrenalina”
En estas dinámicas suelen influir procesos psicológicos profundos que muchas veces son aprendidos en la infancia


