Barcelona igualó 0 a 0 ante Juventus en el Camp Nou y no pudo revertir el lapidario 3-0 conseguido por el elenco italiano en Turín, por lo que quedó eliminado de la Champions League.
Luego del pitazo final, Neymar rompió en llanto y tuvo que taparse la cara con su camiseta. Durante los 90 minutos, el brasileño fue quien se mostró más incisivo en ataque y sus ganas de dar vuelta la serie quedaron plasmadas tanto durante como después del partido.
Quienes se acercaron a consolarlo fueron Daniel Alves, Juan Guillermo Cuadrado y hasta el argentino Gonzalo Higuaín, todos jugadores de Juventus.
Este es el último partido internacional del Barcelona con Luis Enrique en el banco de los suplentes, ya que el director técnico anticipó que no continuará en el elenco catalán.
LEA MÁS:
A Barcelona, sin Champions y a tres puntos del líder Real Madrid en la Liga (con un partido más), aún le resta disputar la final de la Copa del Rey ante Alavés. Pero para Neymar, evidentemente este certamen era el más importante.
Últimas Noticias
EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: siga el minuto a minuto en El Campín
En el duelo de ida, tiburones y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá

Top de las mejores películas de Netflix en España
Netflix se ha convertido en un fuerte competidor en la guerra por el streaming

5 platillos mexicanos saludables que puedes incluir en un plan de alimentación para bajar de peso
Existen opciones tradicionales que llenan, nutren y se adaptan a planes de control de peso sin sacrificar el sabor

Once Caldas sorprende con su nueva camiseta de visitante y anuncia fichaje para la Liga BetPlay 2026
También se presentó la indumentaria que el Blanco Blanco lucirá como local en sus partidos en el estadio Palogrande

Argentina consolida su infraestructura de ciberseguridad, pero requiere mayor inversión
Aunque la mayoría de las organizaciones se considera apta para enfrentar amenazas, las contraseñas tradicionales elevan la vulnerabilidad



