Kerim Ahmetspahic es bosnio, tiene 16 años y es una de las mayores promesas del taekwondo a nivel mundial. Este fin de semana, saltó a la fama tras batir el increíble récord de romper 111 ladrillos de cemento con la cabeza.
En las imágenes, se ve como Ahmetspahic da saltos mortales sobre los bloques de construcción apilados, que se van quebrando a medida que el atleta avanza sobre ellos. Sin usar las manos ni las piernas. Solamente con la fuerza de su cabeza.
Durante 35 segundos, el joven taekwondista partió a la mitad los bloques que estaban apilados uno detrás de otro, ante la atenta mirada del público presente en el coliseo de la ciudad de Visoko, ubicada en el centro de Bosnia.
"Todavía tengo poder para romper más. Muchas gracias a las personas que me apoyaron, como mi familia y mis entrenadores", dijo Ahmetspahic a los medios de comunicación, tras recibir su certificado del Libro Guinness.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Europol logra la mayor operación contra las drogas sintéticas de la historia de la UE: 24 laboratorios clandestinos y casi 300 toneladas
El operativo se saldó con la detención de 20 personas en Alemania y Polonia

Cayó el primer premio ‘gordo’ de MiLoto en el 2026: un habitante de Bello, Antioquia, se llevó $1.000 millones
Es la segunda vez en la historia del juego, lanzado en octubre de 2023, que un apostador se lleva este acumulado, aunque la totalidad del premio no será entregada. Les explicamos el porqué
Triplex de la Once Sorteo 5: resultados del martes 20 de enero de 2026
Juegos Once anunció la última combinación ganadora del sorteo de las 21:15 horas

Valor de apertura del dólar en Colombia este 21 de enero de USD a COP
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Dólar: cotización de apertura hoy 21 de enero en Perú
Este fue el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada


