Eliminatorias Concacaf, fecha 3: todos los goles de EEUU y México

Los estadounidenses apabullaron a Honduras 6-0 y salieron del fondo de la tabla, mientras que México consiguió la victoria de local ante Costa Rica y es puntero

Compartir
Compartir articulo

Javier 'Chicharito' Hernández alcanzó el récord de 46 goles de Jared Borgetti en la selección mexicana y allanó el camino para una victoria por 2-0 que desalojó a Costa Rica del liderato del hexagonal.

Los ticos, que habían ganado en las primeras dos fechas, pretendían sumar otra en el estadio Azteca, pero fueron superados claramente.

La Selección de Estados Unidos, con un triplete del recuperado delantero Clint Dempsey, goleó por 6-0 a Honduras, en la tercera jornada del eliminatorias de la Concacaf.

infobae

Con un nuevo entrenador, el conjunto de las barras y estrellas aplastó a Honduras. El conjunto de Bruce Arena, quien reemplazó a Jürgen Klinsmann, escaló del último puesto al cuarto, lo que hasta ahora le asegura jugar el repechaje.

A los 5 minutos se abrió el marcador con el gol del volante de 24 años Sebastian Lletget. Dos experimentados sentenciaron el partido, Michael Bradley anotó el segundo a los 27, mientras que Clint Dempsey convirtió un triplete. Christian Pulisic completó la goleada.

Por otro lado, en el estadio Hasely Crawford de Puerto España, Trinidad y Tobago venció por 1-0 a Panamá y subió a la penúltima posición de la tabla.

infobae

Para las seis selecciones en carrera, permanece intacto el objetivo de alcanzar una de las tres plazas que otorga el hexagonal de la Concacaf para el Mundial o, en su defecto, el cuarto puesto que da el derecho a jugar una repesca contra una selección de Asia.

RESULTADOS

TRINIDAD Y TOBAGO 1 – 0 PANAMÁ

ESTADOS UNIDOS 6 – 0 HONDURAS

MÉXICO 2 – 0 COSTA RICA

PRÓXIMA FECHA: 28 de marzo 

HONDURAS – COSTA RICA

TRINIDAD Y TOBAGO – MEXICO

PANAMÁ – ESTADOS UNIDOS