El amistoso cruce entre Barcelona y Juventus por las redes sociales

Después de conocer los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, el club español le envió un mensaje al equipo italiano y éste le respondió con la misma moneda

Compartir
Compartir articulo
Ambos estadios estarán colmados para el cruce de cuartos de final (Getty)
Ambos estadios estarán colmados para el cruce de cuartos de final (Getty)

Poco después de que se dieran a conocer los emparejamientos de cuartos de final de la Champions League, la cuenta oficial de twitter del FC Barcelona le envió un mensaje a la Juventus, en la previa de uno de los cruces más interesantes que dejó el sorteo.

Lejos de buscar una rivalidad más allá de lo deportivo, el club español le dio la bienvenida al conjunto de Massimiliano Allegri a su estadio. "Hola Juventus, te esperamos en el Camp Nou", aparecía en las redes sociales del club azulgrana, con el detalle de haberlo escrito en italiano.

Minutos después, el equipo italiano tomó la posta y le contestó en catalán: "Hola FC Barcelona, primero nos vemos en el Juventus Stadium". La "Vecchia Signora" recibirá a Lionel Messi, y compañía, el 11 de abril, mientras que el partido de vuelta será el 19 en Barcelona.

El cruce entre ambos equipos es prometedor por diversas razones. En primer lugar, los italianos buscarán venganza de aquella final de Champions League del 2014-2015, en donde el equipo de Luis Enrique se impuso por 3 a 1 con goles de Ivan Rakitic, Luis Suárez y Neymar, Álvaro Morata había marcado el 1-2.

Finalmente, otro de los condimentos que tendrá esa llave será la vuelta de Dani Alves al club en donde pasó ocho temporadas. El brasileño, había asegurado que prefería encontrarse a su ex equipo en una hipotética final y no durante el camino.

LEA MÁS:

Se sortearon los cuartos de la Champions: Juventus-Barcelona y Bayern Munich-Real Madrid, destacados

Cuánto cuesta una entrada para ver la final de la Champions League

Dani Alves reveló por qué se fue del Barcelona