El ex boxeador norteamericano del peso super ligero Yusaf Mack, quien reconoció abiertamente en 2015 su condición de homosexual y desde entonces tuvo que lidiar contras los comentarios homofóbicos en las redes sociales, localizó a uno de sus máximos agresores y se desquitó con una paliza.
Las imágenes del incidente, que ocurrió el sábado por la noche en la barbería de Los Angeles Clippers, en Filadelfia, lo muestran a Mack dándole golpes con mucha violencia a un hombre que está en el piso. El hombre agredido fue identificado como Hector Echevarria, quien presuntamente acosaba con comentarios "anti gay" al ex púgil en la redes sociales.
Tras este incidente, Yusaf Mack, de 37 años, aumentó la privacidad de sus perfiles en las web. Y, según le dijo al portal TMZ.com, no se arrepiente para nada de haber propinado una paliza al presunto acosador.
Por su parte, Echeverría no quiso hablar con los medios locales, que informaron que hizo algunas publicaciones homófobas en su página de Facebook: "Yo prefiero tener un video donde me golpean, que un video de un hombre acostándose conmigo."
Su mensaje tiene que ver con que Yusaf Mack se dedicó a ser actor porno gay cuando se retiró de la actividad deportiva.
LEA MÁS:

Últimas Noticias
Más allá del checklist: gestionar riesgos con visión y propósito
En los proyectos, el riesgo no es solo aquello que puede salir mal, sino también aquello que puede salir muy bien

Anemia en el Perú: cuando el Estado normaliza una desigualdad evitable
No estamos frente a un tema marginal, es una crisis de salud pública con consecuencias económicas, sociales y políticas

Papa León XIV en Perú: todo lo que se sabe de la llegada del Sumo Pontífice que convocará a millones de fieles
La máxima autoridad de la Iglesia Católica llegará al país entre noviembre y diciembre de 2026, según lo precisaron desde la Conferencia Episcopal Peruana

Sarampión en México al 4 de febrero: casi dos contagios por hora, reporta Secretaría de Salud
En las últimas 24 horas se han reportado 44 casos

Si recibes este mensaje en WhatsApp, bórralo: así funciona el peligroso ‘timo 419′
Este fraude también es conocido como ‘carta nigeriana’ en el que el que la víctima es engañada con una supuesta herencia

