
Se jugaban 37 minutos del complemento de la final de la cuarta división del torneo uruguayo de Cerro Largo cuando se originó una tremenda gresca entre los jugadores de Boca y de Conventos.
El inconveniente surgió cuando uno de los futbolistas agredió a un rival con un cabezazo y a partir de ese momento el resto de los jugadores se sumó a la pelea, que terminó en escándalo.
El video de la pelea
Luego de varias patadas y puños, los futbolistas, que no superaban los 18 años, pudieron ser separados y entonces el árbitro tomó la tarjeta roja y se la mostró a 11 jugadores.
Lo insólito es que este mismo partido ya había sido aplazado. La semana anterior el juez Raúl Mariño había arbitrado parte del cotejo en estado de ebriedad y fue detenido por golpear a uno de los futbolistas. Días más tarde reconoció que no estaba en condiciones y renunció a su profesión.
LEA MÁS: Un árbitro dirigió borracho y fue detenido después de terminar el partido
Todavía no hay fecha para la reanudación del partido, por lo que el torneo de fútbol de Cerro Largo aún no tiene campeón.
Últimas Noticias
¿Quieres evitar tener un adolescente problemático? Involucra a tus hijos en deportes juveniles, según un estudio.
Healthday Spanish

El cambio climático podría frenar el desarrollo intelectual de los niños
Healthday Spanish

El momento lo es todo en la inmunoterapia contra el cáncer, dicen los expertos
Healthday Spanish

Habló un familiar de la mujer que convivió por días con el cadáver de su hija: “Creemos que nunca se dio cuenta”
La mujer, de 64 años, fue trasladada a un hospital para una evaluación de salud mental luego de que la Policía detectara incoherencias en su relato. “Mi tía tiene problemas”, aseguró su sobrino

Agente Naranja Vinculado a Cánceres Raros de Médula Ósea
Healthday Spanish


