El empate a uno, que dejó la final de la cuarta división del fútbol urugayo entre Boca Juniors y Conventos, fue arbitrado por un polémico juez el cual acusaron de dirigir borracho.
Raúl Mariño fue denunciado por golpear a un jugador menor de edad, ya que los equipos estaban conformados por jóvenes entre 17 y 18 años. Además, se cayó en medio de la cancha y se tambaleaba a la hora de arbitrar.

El colegiado, en su afán de querer cobrar e incidir en el partido, ordenó, dos veces, la ejecución de un penal para el equipo de Conventos. Con ese gol, Boca Juniors no pudo ser el campeón anual del torneo.
Finalmente, los espectadores que se encontraban en el Estadio Salesiano, de Cerro Largo, lo denunciaron por haber impartido justicia en un avanzado estado etílico.

Al terminar el partido la policía acudió al lugar, alarmados por los fanáticos que se encontraban viendo el partido. Según el sitio web "Ovación", Mariño terminó en la comisaría, al darle 1,5 gramos de alcohol en sangre.
LEA MÁS:
Salvaje tackle de un rugbier argentino a una árbitro mujer en Italia: lo suspendieron tres años
Últimas Noticias
Trump afirmó que planea “hacer una llamada telefónica” para intervenir en los nuevos enfrentamientos entre Tailandia y Camboya
Durante un discurso en Pensilvania, el mandatario estadounidense afirmó que va a “detener una guerra entre dos países muy poderosos”
Magaly Medina tilda de insensible a Johana Cubillas al revisar videos de sus hijos: “Ponerlo en la postura de elegir”
La conductora se exasperó al observar las imágenes que la modelo decidió compartirle, pues, según dijo, exhiben una presión que un niño no debería experimentar. Además, advirtió que ninguna madre debería poner a su hijo en escenarios que lo obliguen a tomar partido entre sus padres

Sebastián Ramírez, abogado: “Por estas cuatro razones te pueden quitar la pensión de incapacidad permanente”
Trabajar en oficios que afecten a la discapacidad o una mejora de la misma pueden ser algunos condicionantes determinantes

Manuel Requena, abogado: “Si alguna vez le has dado dinero a un familiar sin firmar nada, tienes un problema con Hacienda”
Este gesto, a menudo habitual entre amigos y familiares, puede suponer dilemas legales al considerarse como una donación

Juan José Ebenezer, mecánico, sobre las luces del coche: ”Si montas mal la bombilla, aparte de no alumbrar bien, te puedes cargar el faro”
Si la postura no es la correcta, el vehículo podría no pasar la ITV y además provocar daños mayores en el alumbrado
