LeBron James se divirtió jugando al "Bottle Challenge" en pleno partido de NBA

La estrella de Cleveland Cavaliers mató el tiempo en el banquillo practicando el desafío que consiste en lanzar una botella al aire y conseguir que caiga de pie

Compartir
Compartir articulo

Los Cleveland Cavaliers triunfaron holgadamente al visita a los New York Knicks en el Madison Square Garden. La victoria fue tan contundente, que LeBron James, la máxima estrella de la NBA, se divirtió jugando al "Water Bottle Challenge" en pleno partido.

Los Cavs, vigentes campeones, ganaron cómodamente por 126-94 y en el minuto final del partido se vio a LeBron practicando el desafío que se hizo muy popular en Internet, que consiste en lanzar una botella con 1/4 de agua al aire y conseguir que caiga de pie.

LeBron James no tuvo éxito e incluso acabo metiéndose dentro del campo para no recibir el reto de los árbitros. Su cómplice para matar el tiempo en el banquillo, Kyrie Irving, posteriormente logró superar el desafío, según publicaron el Twitter oficial del equipo.

De esta forma, quedó demostrado que el "Botella Challenge", conocido como también como "Water Bottle Flip Challenge" en inglés, no solamente es furor entre los niños de todo el mundo, también ha captado la atención de las estrellas de la NBA.

LEA MÁS: