

Mientras que las últimas informaciones indican que hay solamente seis sobrevivientes del vuelo de LAMIA Corporation, tres de ellos jugadores, salieron a la luz las fotografías que se tomaron los futbolistas del Chapecoense antes del vuelo que los trasladaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Medellín.

El futbolista brasileño Alan Ruschel fue el primer superviviente confirmado del accidente del avión, que se estrelló el lunes por la noche cerca de Medellín, constató EFE en el hospital de la localidad de La Ceja, a donde empezaron a llegar los heridos.
LEA MÁS:

Tiempo después llegaron al hospital San Juan de Dios el arquero Danilo Padilha y la auxiliar de vuelo Ximena Suárez. Mientras que en última instancia fue recibido Jakson Follman, también arquero.

Por otro lado, autoridades locales aseguraron que el periodista Rafael Henzel es otro de los sobrevivientes. Se encuentra muy grave.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Las negociaciones entre Warner y Netflix sacuden al mercado del entretenimiento: cómo pueden afectar al streaming
El acuerdo implica la venta de los estudios y de HBO Max a la plataforma de mayor alcance global, en una operación que plantea dudas sobre el futuro del negocio y posibles obstáculos regulatorios
La calidad del aire en la CDMX este 5 de diciembre
Diariamente y cada hora se hace un monitoreo del estado del ambiente en la Zona Metropolitana del Valle de México

La FIFA realizará el sorteo que definirá los grupos para el Mundial 2026: hora, TV y todo lo que hay que saber
En el Kennedy Center de Washington se conocerá el camino que deberán afrontar los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá
Ángela Aguilar se emociona durante su concierto al recordar su vida en Los Ángeles
Durante su más reciente show, la cantante dedicó unas palabras a su historia personal en esa ciudad

Las redes se alzan contra la organización de Gran Hermano 20 tras la triple expulsión: “Es una falta de respeto. ¡Qué vergüenza!”
La cadena acelera expulsiones y acorta la edición, prevista inicialmente hasta 2026, ante el desplome de espectadores



