La foto de Cristiano Ronaldo que molestó a sus fans en Twitter
La foto de Cristiano Ronaldo que molestó a sus fans en Twitter

El fútbol mundial está de luto por tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, donde 76 personas perdieron la vida el martes por la noche en Medellín, Colombia. Inmediatamente, en las redes sociales comenzaron a verse mensajes de condolencias, jugadores como Wayne Rooney, Lionel Messi, Gerard Piqué y Javier Mascherano manifestaron su tristeza.

Sin embargo, una de las más importantes figuras de este deporte, Cristiano Ronaldo demostró absoluta indiferencia ante lo sucedido. 

Horas más tarde del accidente, el portugués compartió en su cuenta de Twitter una foto graciosa con sus compañeros del Real Madrid. Por tal publicación, el portugués fue duramente criticado por los internautas.

El gran referente del fútbol nunca se pronunció al respecto, y su publicación desilusionó a sus millones de fanáticos.  "Hoy no el día para postear este tipo de fotos. Por lo menos escribe algo sobre Chapecoense",  es uno de tanto mensajes que le enviaron a Ronaldo, quien aún no se expresó sobre lo sucedido con sus colegas brasileños.

LEA MÁS: