Violenta pelea en el fútbol mexicano: un hincha de Veracruz acabó ensangrentado en el partido ante Tijuana

En la victoria de Veracruz por 2-1 sobre Xolos de Tijuana, se produjo un incidente en el que un fanático terminó muy lastimado tras ser agredido en plena tribuna del Estadio Luis Pirata Fuente

Guardar

En la victoria de Veracruz por 2-1 sobre Xolos de Tijuana, en el Estadio Luis Pirata Fuente, un hincha de los Tiburones Rojos acabo gravemente herido tras recibir una golpiza en plena tribuna. El aficionado corrió por la grada todo lastimado, con mucha sangre en su rostro.

Las cámaras de TV captaron a un hombre sin camiseta, ensangrentado en la cara y el pecho, huyendo de otro grupo de fanáticos para evitar que lo golpearan.

En un momento, el fanático se choca el escudo de un agente de la Policía, quien le pegó con intención de tumbarlo. Acto seguido, otro hombre con camiseta de Veracruz empieza a golpearlo y el policía no intenta detenerlo.

LEA MÁS:

Con la caída, Tijuana puso en predicamento su liderato general al quedarse con 33 unidades. Podría ser superado por Pachuca, en caso de que los Tuzos derroten al América.