Un futbolista quedó en ridículo tras celebrar eufóricamente un gol

El delantero australiano Kerem Bulut pensó que había abierto el marcador y fue a festejar con su público. Después de casi medio minuto, se dio cuenta que el árbitro había declarado offside

Compartir
Compartir articulo

Kerem Bulut,  futbolista del Sydeny Wanderers de la Liga Australiana, pasó un vergonzoso momento después de ver como el juez de linea invalidó la jugada del gol, a pesar de estar habilitado.

Fue un mal día para el jugador de 24 años que en el mismo partido cayó tres veces en posición adelantada, además de recibir una tarjeta amarilla a los seis minutos del primer tiempo.

El juez de línea levantó la bandera después del gol de Bulut
El juez de línea levantó la bandera después del gol de Bulut

La séptima fecha de la A-League de Australia enfrentó al Sydeny Wanderers y al Melbourne City en donde el delantero australiano fue el protagonista del partido.

El encuentro terminó igualado en uno, pero si a los 50 minutos el juez de linea no hubiera marcado (erróneamente) el "offside" de Kerem Bulut, el Wanderers podría haber salido victorioso.

Las imágenes mostraron que el jugador estaba habilitado
Las imágenes mostraron que el jugador estaba habilitado
El delantero fue a festejar con su hinchada
El delantero fue a festejar con su hinchada

Después de recibir una asistencia de Nicolas Martínez, el delantero se acomodó y mandó la pelota dentro del arco. Sin mirar a su alrededor se dirigió directamente a la tribuna para festejar con los hinchas, como si hubiese sido el gol del torneo.

Casi medio minuto más tarde, y después de terminar su eufórico festejo, el jugador se dio vuelta y vio que su gol no había sido convalidado. Los propios aficionados tampoco se percataron de la decisión del juez de línea.

Después de festejar se enteró que el gol había sido anulado
Después de festejar se enteró que el gol había sido anulado

Con el empate 1-1 que dejó el encuentro, el Sydeny Wanderers continúa liderando en su liga con 19 puntos. Por debajo aparece el Melburne con 13.

LEA MÁS:

La Bundesliga eligió el "mejor gol latino" de su historia: lo hizo un mexicano

Violenta pelea en el fútbol mexicano: un hincha de Veracruz acabó ensangrentado en el partido ante Tijuana

Se cansó del acoso de su defensor y le bajó los pantalones: los expulsaron