"Guardiola acabó decepcionado con algunos jugadores del Barcelona"

Mehdi Benatia, actual central de la Juventus, reveló una conversación que tuvo con el catalán, en la que reconoció que hubo problemas con miembros del plantel blaugrana

Compartir
Compartir articulo
El defensor de la Juventus habló sobre el técnico catalán (Reuters)
El defensor de la Juventus habló sobre el técnico catalán (Reuters)

El defensor central Mehdi Benatia estuvo bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern Munich. En una entrevista con La Gazzetta dello Sport también comparó a su actual entrenador con el anterior.

Según el jugador, la nula relación que mantenía el catalán con el plantel azulgrana fue uno de los motivos por el cual decidió irse. En ese entonces, Pep Guardiola aseguró que su ciclo había terminado.

"Guardiola me explicó que acabó decepcionado con la relación con algunos jugadores del Barcelona y me dijo que sólo hacía su trabajo, implicando que ya no había cercanía", sentenció el defensor que está cedido a la Juventus de Italia.

Por otra parte, el futbolista también se atrevió a comparar a sus dos últimos técnicos: "Los dos quieren tener el balón, ser agresivos", aseguró.

Aunque evidenció que el carácter es lo que los diferencia, "Guardiola no se comunica con los futbolistas, mientras que Allegri es más próximo a la plantilla".

◻️⬛️◻️ #forzajuve #finoallafine #MB

A photo posted by Medhi Benatia (@m.benatia5) on

Con esas declaraciones, el francomarroquí de 29 años se sumó a la lista de jugadores que criticó ese aspecto del entrenador.

El holandés Arjen Robben aseguró que el de Santpedor "esta poseído por el fútbol" y que "con Ancelotti hay más libertad". A esas palabras se le sumaron las de Holguer Badstuber, reconociendo que "es una sensación bonita cuando el entrenador se interesa por ti".

Franck Ribery acusó al técnico de tener poca experiencia (EFE)
Franck Ribery acusó al técnico de tener poca experiencia (EFE)

Otro de los que también criticó a Pep Guardiola fue Franck Ribery: "Guardiola es un entrenador joven, le falta experiencia. Con Ancelotti vuelvo a sentir confianza, es un gran entrenador".