Perdió 6-1 pero se fue feliz: la joven promesa que sólo quería conocer a Cristiano Ronaldo

Charly Musonda Jr, futbolista del Chelsea a préstamo en el Betis, cumplía 20 años el día que el Real Madrid aplastó a su equipo. Pero no se marchó triste, ya que se dio el gusto de encontrarse con su ídolo y expresarle su admiración

Compartir
Compartir articulo

Estuvo todo el partido en el banquillo. El uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Betis, no le dio minutos en el último partido al joven belga Charly Musonda Jr, un prometedor futbolista que llegó a la Liga española a préstamo del Chelsea inglés. Su equipo perdió 6-1 ante el Real Madrid y él tuvo que mirarlo desde fuera.

Pero a pesar de no haber disputado ni un solo minuto y aunque su equipo fue vapuleado en el estadio Benito Villamarín, Musonda se fue feliz: conoció a su máximo ídolo, su modelo a seguir, el portugués Cristiano Ronaldo.

En las imágenes se ve que este juvenil belga, cuyo padre fue un futbolista profesional de Zambia, esperó 20 minutos con ansias a que CR7 saliera del vestuario para agradecerle el gesto de haberle regalado su camiseta. El crack del Real Madrid se enteró de que Musonda lo admiraba y le mandó un presente.

Charly Musonda contó en Instagram que usa el 7 porque admira a Cristiano Ronaldo
Charly Musonda contó en Instagram que usa el 7 porque admira a Cristiano Ronaldo

Una vez que Ronaldo salió de los vestidores, se saludaron, se tomaron una fotografía y conversaron. Musonda le confesó a Cristiano que usa en el dorsal la 7 por él –algo que ya había comunicado en Instagram– y que era su 20° cumpleaños. El delantero madridista lo felicitó y a Musonda se le olvidó la estrepitosa caída de su equipo.