Desahuciado, recibió la sorpresiva visita de sus ídolos: murió 45 minutos después

Paddy Lawler quería un último deseo. Cuatro estrellas de su equipo se lo cumplieron. A los pocos minutos, murió

Guardar
Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus
Ashley Young, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah visitaron a Paddy Lawler, acostado en su lecho

Su nieta inició la campaña. Quería cumplirle a su abuelo su último deseo antes de que su cuerpo dijera "hasta aquí llegamos". Fue por eso que en su perfil de Facebook comenzó a pedirle a sus seguidores y al resto del público que compartieran su mensaje. Más 1000 personas se sumaron a la petición y tuvo el resultado esperado.

Kayleigh, de 27 años, tuvo eco en la sociedad y sobre todo en cuatro ídolos del Manchester United que se acercaron hasta el lecho de muerte de Paddy Lawler, de 73 años, quien enfermo de cáncer pudo reconocer a los jugadores de su equipo favorito y "morir en paz" 45 minutos después de la sorpresiva visita.

Ashley Young y sus tres
Ashley Young y sus tres compañeros del Manchester United cumplieron el sueño de Lawler. A los 45 minutos murió

El 11 de septiembre Kayleigh hizo el pedido desesperado por las redes sociales, luego de contactarse con la Fundación Manchester United sin suerte. Pero el post de Facebook fue visto por azar nada menos que por el primo del futbolista Jesse Lingaard.

Jesse Lingard, cuyo primo le
Jesse Lingard, cuyo primo le advirtió sobre la historia de Pawler, firma autógrafos para la familia

Tres días después del mensaje viralizado, el delantero se acercó hasta el lugar donde el fan los esperaba. Junto a él fueron Marcus Rashford, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah. A los pocos minutos de que se marcharan de su hogar y tras cumplirle el sueño, Lawler murió.

Kayleigh publicó las fotografías de los ídolos de su abuelo en Facebook y en Twitter, donde puede verse al demacrado paciente junto a los cuatro futbolistas que se acercaron para consolarlo en sus últimas horas. "Los más grandes, los cuatro. Gracias a todos los que ayudaron. Seguro que mi abuelo está en la luna", escribió la mujer conmovida por el gesto y su pérdida.

LEA MÁS: