La nueva faceta de Ronaldinho puesta al servicio del deporte

El ex número 10 de la selección brasileña compuso una canción para los atletas paralímpicos que harán su presentación en Río de Janeiro

Compartir
Compartir articulo

Tras el aparente final de su carrera como futbolista, el ex jugador del Barcelona decidió volcarse al mundo de la música. Siempre pensando en el deporte, compuso el tema "Eu sou do mundo, um vencedor"(Yo soy del mundo, un vencedor) en colaboración con Jhama y Pablo Luiz.

Por otra parte, Ronaldinho Gaúcho es el embajador del Comité Paralímpico brasileño y aseguró que estará animando desde las gradas a todos los atletas que compitan en los Juegos que comenzarán el 7 de septiembre.

"Cuando Ronaldinho habló con nosotros y nos presentó la canción, en seguida vimos que representaba el espíritu ganador de los atletas paralímpicos. Esperamos que a los aficionados también les guste mucho nuestro himno",  celebró Andrew Parsons, presidente del Comité brasileño.

El ex campeón del mundo se expresó en sus redes sociales. En Instagram, publicó un video en el que, además de haber cantado el estribillo de la canción, envió saludos y fuerzas a los representantes de su país.

"Compusimos esta canción pensando en ellos para darles mucha fuerza y muchos ánimos. Ellos son más que ganadores, son superatletas. Yo estaré animando desde la grada", detalló el astro brasileño.

Según el propio futbolista, la letra del tema esta inspirada en la garra, la determinación, el coraje y la perseverancia de los deportistas.