Marouane Fellaini salvó a una señora de una avalancha humana

Tras el festejo por el gol del Manchester United, una parte de las gradas del KCOM Stadium cedió y el jugador ayudó a una espectadora que quedó atrapada

Compartir
Compartir articulo

El belga Marouane Fellaini fue el héroe de la noche. No precisamente por haber jugado un gran partido, sino porque salvó a una mujer que pedía a gritos ayuda después del gol del Manchester United.

El gol de la victoria llegó al minuto 92 y eso causó más euforia de lo normal en el festejo de los seguidores del equipo de José Mourinho, que suma nueve puntos en sus primeros tres partidos de la Premier League.

El belga fue el protagonista de una celebración que, de casualidad, terminó sin heridos. Marcus Rashford marcó el gol de la victoria y decidió ir a gritarlo con su gente.

La presión que ejercieron los fanáticos para unirse al festejo del joven de 18 años causó la ruptura de una de las gradas que provocó una avalancha humana.

fellaini-ayuda-fan-1920-3

El mediocampista del Manchester United se percató que una señora había quedado atrapada y no dudó en sacarla rápidamente para prevenir un accidente.

Al mismo tiempo, le pidió a los demás agentes de seguridad que rescatasen a quienes estaban en problemas.

El Manchester United estaba obligado a ganar en el encuentro que disputó como visitante ante el Hull City. Finalmente con un gol a los 92 minutos quedó prendido en el primer puesto junto al Manchester City y Chelsea.