"Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores", escribió en una carta el empleado del club que presentó su renuncia para "ayudar" al Arsenal.
El escándalo comenzó cuando el entrenador del primer equipo, Arsene Wegner, tuvo una desafortunada frase y culpó al exceso de empleados por la falta de refuerzos.

"Lo que me importa a mí es que cuando tienes un club de 600 empleados puedas estar seguro de poder pagarles a final de mes", había declarado el DT, luego del empate entre sus dirigidos y el Leicester por 0 a 0, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Premier League.
En la carta publicada en Twitter por los trabajadores del club, el ahora ex empleado explica: "Gano 7,2 libras por hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana".
Tras la publicación del escrito, Wegner se ha convertido en el blanco preferido de la prensa, luego de una mala actuación del equipo la temporada pasada (quedó a 10 puntos del campeón y perdió varias oportunidades de acercarse a la cima), la falta de refuerzos de jerarquía y un mal arranque en el torneo con una derrota, 3-4 ante el Liverpool, y un empate.
Today I am no long going to be a burden to Mr Wenger and Arsenal Football Club pic.twitter.com/cdQY7DrB9j
— Arsenal Employee (@ArsenalEmployee) August 22, 2016
La carta completa:
Estimado Jason Savage:
Por favor, acepte esta carta de dimisión.
Soy aficionado del club y lamento informarle que dejo de trabajar para el Arsenal Football Club […].
He disfrutado de mis dos años trabajando para la tienda del Arsenal. Como aficionado, ha sido un sueño trabajar para el club que amo.
Mi decisión de abandonar se debe a los comentarios del señor Wenger tras el partido contra el Leicester, cuando culpó a los 600 empleados que trabajan para el Arsenal por no poder comprar jugadores y pagarles.
Gano 7,2 libras por hora y trabajo 37,5 horas a la semana. 14.040 libras al año. Es la décima parte de lo que gana Theo Walcott en una semana. […].
Espero que sin mi sueldo se libere dinero para que el señor Wenger pueda comprar más jugadores. Hoy el club se reduce a 599 empleados. Buena suerte y espero que me den buenas referencias para mi nuevo trabajo.
Gracias por todo.
Últimas Noticias
Andrea Padilla llamó “pendejos” a los que la tildaron de votar en contra del proyecto de ley que prohíbe las corridas de toros: “¡Infames!”
La senadora animalista del partido Alianza Verde se mostró furiosa por cuenta de publicaciones con información falsa que ha circulado en redes donde se puso en tela de juicio su labor como legisladora

El Centro Democrático enfrenta una oleada de renuncias de sus politicos por la lista cerrada: el uribismo en crisis
El reacomodo de dirigentes y varios vetos impulsó movimientos inesperados afuera del partido antes del cierre electoral

La dictadura cubana aumenta la tensión con EEUU en medio de la crisis humanitaria que atraviesa la isla: “Patria o muerte”
El régimen advirtió que “no caerá” pese al decreto de Washington que estipula aranceles a los países que vendan petróleo a La Habana
Hamburgo vs. Bayern Múnich EN VIVO, fecha 20 de la Bundesliga, siga el minuto a minuto del partido de Luis Díaz
El equipo de Vincent Kompany buscará sacudirse de la derrota ante Augsburgo, y el triunfo clave en Países Bajos por la Champions League será vital para ello
Maribel Guardia se va de México en medio de conflicto legal con Imelda Tuñón, revela Olivia Collins
Según la actriz, su mejor amiga está haciendo ajustes en su vida personal y uno de ellos es mudarse de país



