Cristiano Ronaldo y Justin Bieber serán compañeros en la pantalla grande

El cantante canadiense protagonizará una película en la que compartirá escenas con el astro portugués y Clint Eastwood

Compartir
Compartir articulo
Justin Bieber y Cristiano Ronaldo poseen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales
Justin Bieber y Cristiano Ronaldo poseen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales

Según el diario The Mirror, el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría dentro del film que protagonizará el mediático cantante, Justin Bieber en 2017.

El reconocido actor y director, Clint Eastwood,  hará del abuelo del joven de 22 años. Se estimó que el costo total de la producción rondaría unos 100 millones de dólares.

💪🏽

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

La película en cuestión trataría sobre cómo el compositor, que en este caso será un dotado futbolista, pasa de jugar en la ciudad de Las Vegas a ser una gran estrella del Real Madrid.

"El film apenas está en la etapa de pre-producción y esperamos que Bieber firme durante la siguiente semana. Fue una gran oportunidad para él y podría ser una de las películas más grandes del 2017 si todos sus fans y los de Ronaldo fueran a verla", aseguró una fuente cercana al director.

Con ayuda del magnate del cine, Harvey Weinstein, la película buscará volver a promocionar la trilogía ¡Gol!, el rodaje en el que Kuno Becker encarnó a Santiago Nuñez para convertirse en el mejor jugador de la historia.

Justin Bieber ya tuvo algunos cruces con el deporte, anteriormente pudo entrenar con dos grandes equipos como Barcelona y Chelsea. También es un gran amigo de Neymar, con el que comparten videos junto con el balón.