
La empresa estadounidense Ea Sports divulgó la formación en el juego FIFA 17 de varios clubes de fútbol grandes a nivel mundial. Entre ellos aparecieron Barcelona y Real Madrid, y rápidamente surgió la comparación entre las caracteristicas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Aunque la puntuación cambiará semana a semana, La Pulga apareció con una media de 94 puntos en calidad de juego, mientras que el portugués sumó 93 sobre 100. También se dieron a conocer los números de Sergio Agüero, Zlatan Ibrahimovic y Eden Hazard, entre otros.

El juego saldrá a la venta entre el 23 y 29 de septiembre, mientras que la demo podrá descargarse a partir del 17 del mismo mes.
Además de Lionel Messi, pudo verse el puntaje de dos de sus compañeros. El brasileño Neymar estará dentro de los 10 mejores jugadores y posee 91 de media, mientras que Luis Suarez alcanzará los 90.
La delantera del Real Madrid se ubicó debajo de los futbolistas azulgranas. Gareth Bale y Karim Benzema tendrán 87 y 86 puntos, respectivamente.

En la liga inglesa, Zlatan Ibrahimovic y David De Gea, del Manchester United, sumaron 90 y 91 puntos. Thibaut Courtois apareció con 89, al igual que Eden Hazard y Sergio Agüero. Higuaín se quedó con una media de 88.
Últimas Noticias
Christian Nodal y las mujeres con las que ha sido vinculado desde su matrimonio con Ángela Aguilar
Rumores recientes sobre una posible relación con una violinista de su grupo se suman a la lista de escándalos que han mantenido la atención sobre el matrimonio

Atole de canela: cómo preparar esta deliciosa bebida de manera sencilla en casa
Esta especia le dará un toque especial a la tradicional bebida, lo que la hace ideal para acompañar con pan o tamales

“Dime más mentiras” vuelve con drama, saltos en el tiempo y más giros
La producción sorprende al explorar nuevas etapas de los personajes y promete mantener la tensión que atrapó a toda una generación

Juanjo Marcano, diputado del PSOE de Madrid, se desvanece durante la votación de los Presupuestos
Juanjo Marcano, diputado del PSOE, se desvaneció de forma repentina durante la votación de las enmiendas a la partida de Digitalización


